Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2013 Número de páginas: 148 ISBN: 978-607-7675-47-1 Descarga: .pdf | 1,71 MB

Prácticas pedagógicas y desarrollo profesional docente en preescolar

Este informe aborda la práctica docente en preescolar; se presentan los hallazgos sobre el trabajo colegiado que realizan las educadoras y la asesoría pedagógica que se les brinda, así como las oportunidades de formación a las que tienen acceso los instructores comunitarios. El propósito de la publicación es proporcionar información relevante para la política educativa nacional, en tanto que enfoca su interés en aspectos que son responsabilidad de las autoridades federales y estatales. Además, por primera vez, da cuenta del funcionamiento de acciones generalizadas del Sistema Educativo Nacional en preescolar.