INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Felipe Martínez Rizo Año de publicación: 2006 Número de páginas: 19 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,15 MB

Pruebas de selección y pruebas para evaluar escuelas: nuevas consideraciones sobre su uso y la difusión de sus resultados. No.21

La Dirección General del INEE analizó dos textos del Ceneval: Resultados educativos: la secundaria (2002-2003) y Resultados educativos: la secundaria (2003-2004), lo que derivó en el presente documento, enriquecido por los comentarios del Consejo Técnico del INEE. El análisis sirvió de base para fijar la postura del Instituto respecto de la difusión de resultados desagregados por escuela.