Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 72 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,01 MB

Supervisión de la Evaluación del desempeño docente en educación básica y media superior. Ciclo escolar 2015-2016

La Unidad de Normatividad y Política Educativa (UNPE) del INEE, por medio de la Dirección General de Lineamientos para las Evaluaciones (DGLE), diseñó e implementó la supervisión de la Evaluación del desempeño aplicada al primero de los dos grupos de personal con funciones de docencia, dirección y supervisión designados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en común acuerdo con el Instituto para el ciclo escolar 2015-2016, con el fin de favorecer la transparencia y la legalidad en el proceso.