reforma

Retransmisión a través el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano

El seminario La reforma educativa. Avances y desafíos se retransmitirá por el canal 14.1 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, todos los miércoles de 22:00 a 23:00 horas, a partir del 27 de septiembre.

Día    Tema

27 de septiembre   La Evaluación Docente   trans
4 de octubre   La escuela al centro y el SATE   trans
11 de octubre La atención educativa a las poblaciones desfavorecidas
18 de octubre   El Nuevo Modelo Educativo
25 de octubre El INEE dentro de la Reforma Educativa
1 de noviembre   Dilemas en la gobernanza del Sistema Educativo
8 de noviembre   Desafíos de la formación de docentes

El Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano cuenta con 26 repetidoras en 22 estados de la República; es decir tiene una cobertura de casi el 50 por ciento del territorio nacional.

Además, su señal es captada a través de los principales sistemas de cable en todo el país.

Transmisión Televisión abierta

Canal   Día   Retransmisión   A partir del:

Ingenio Tv    Sábados
  martes