INICIO

MATERIALES DE DIFUSIÓN

INFOGRAFÍAS

COMUNICADOS

Comparte la conferencia de prensa:

Lanzamiento de la campaña: En Educación #AOscurasNo

A través de la campaña #AOscurasNo, el INEE busca hacer del conocimiento de los diversos actores educativos y políticos que en educación las prácticas de evaluación confiables son inherentes a la búsqueda de la calidad educativa, y que son imprescindibles para promover la mejora de los aprendizajes; es decir, que la evaluación permite identificar deficiencias que deben corregirse y fortalezas que deben afianzarse.

Apoya la campaña

Apoyando esta campaña contribuyes a que las personas, gobierno, legisladores y opinión pública en general, sepa que en México necesitamos una instancia Autónoma e Independiente que dé certeza a la sociedad de qué tan bien se hacen las cosas con los maestros y la educación.

Comparte nuestras publicaciones de Facebook y/o Twitter para mandar el mensaje a tu red y que más personas se sumen.

UNO

El INEE es la institución que exige el cumplimiento del derecho constitucional de no discriminación educativa por su condición social, étnica o de género.

Comparte este texto:

DOS

Quitarle la independencia al INEE amenaza la garantía constitucional del derecho a la educación de calidad en México.

Comparte este texto:

TRES

Quitarle independencia al INEE amenaza la evaluación con justicia que brinda la oportunidad de conocer las capacidades creativas y de conocimiento de las y los maestros.

Comparte este texto:

CUATRO

Quitarle la independencia al INEE es dejar que la SEP sea juez y parte del derecho a la educación de más de 30 millones de estudiantes en México.

Comparte este texto:

CINCO

El INEE es la institución encargada de supervisar que el ingreso en el sistema educativo nacional se base en el mérito profesional y no en la herencia y venta de plazas.

Comparte este texto:

Hits
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido