Revista de evaluación para docentes y directivos

13

MAYO – AGOSTO 2019
Año 5

La presente entrega de Red, revista de evaluación para docentes y directivos, pone especial atención en dos que temas que, si bien están destinados a cambiar radicalmente en próximas fechas, merecen por su importancia una especie de cierre en el que se consideren los logros y defectos que su reciente instrumentación trajo consigo: nos referimos a la ya derogada Ley General del Servicio Profesional Docente y a los Planes y Programas de Estudio de 2017.

Con motivo de la ampliación de la educación obligatoria al nivel superior, la maestra Adriana Ma. Hernández Sandoval reflexiona sobre el dilema entre obligatoriedad y cobertura de la educación; la sección “Desde adentro” aborda el diseño de un portafolio de evaluación para docentes; en “De profesor a profesor” Dolores Miranda comparte su experiencia de la evaluación diagnóstica vista como la oportunidad de conocer las necesidades de los alumnos; mientras que “Poniéndose al día” nos indaga en las inmensas posibilidades de la cooperación interdisciplinaria.

Esperamos que tu actividad docente se beneficie con estos contenidos y que además los disfrutes.

Los editores

Temas esenciales

Temas importantes en esta sección: Publicaciones

Revista RED

Revista de evaluación para docentes y directivos

Gaceta

De la Política Nacional de evaluación Educativa en México.

Mesas públicas

Consulta nuestras mesas públicas de análisis.

Evaluación Educativa

Conoce las propuestas y metas para alcanzar la calidad educativa

Fondo editorial

Conoce otras publicaciones de nuestro fondo editorial. Podrás encontrar investigaciones, estadísticas y documentos rectores.

INEE Tv

Conoce series de vídeos que realizamos para promover el diálogo y la reflexión sobre el Sistema Educativo Nacional.

¿Encontraste lo que buscabas?

También puedes utilizar nuestra búsqueda global

Hits
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido