Evaluaciones

Resultados

Resultados LLECE

Un instrumento efectivo para la educación de calidad

En esta sección encontarás los informes de resultados de las evaluaciones que hemos realizado en coordinación con El Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad.

PARA CONOCER PLANEA

Temas esenciales para entender mejor esta evaluación

Materiales para Docentes

Conoce la colección Aportes para la enseñanza.

Bases de datos

Conoce los resultados de este estudio y haz tus propios análisis.

Resultados Nacionales del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo TERCE 2013

Enfoque general de los estudios del LLECE

Los resultados nacionales son el motivo de este reporte que se integra por cinco capítulos. El primero contiene una descripción somera del TERCE, así como la información sobre su aplicación en México. Los capítulos 2 al 5 abordan los resultados de las áreas de Matemáticas, Lectura, Escritura y Ciencias. Se incluye un capítulo dedicado al análisis de algunas variables de contexto y su relación con el desempeño. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones en donde se rescatan los resultados más relevantes que pudieran dar pie a la política educativa.

Resultados Nacionales Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo 2006 (SERCE)*

El SERCE y su aplicación en México

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), como instancia coordinadora de la aplicación de esta evaluación en México, presenta los resultados nacionales en este reporte que se compone de tres capítulos. El primero contiene una descripción somera del SERCE, así como la información sobre su aplicación en México. El capítulo dos da cuenta de los resultados en Matemáticas en los grados de tercero y sexto de primaria; en tanto que el último capítulo lo hace para el área de Lectura. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones en donde se señalan consideraciones sobre la relación de estos resultados con otros estudio

¿Encontraste lo que buscabas?

También puedes utilizar nuestra búsqueda global

Hits
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido