Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Rocío Antonio Ríos, et al. Año de publicación: 2003 Número de páginas: 574 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 2,10 MB

Acciones de evaluación en las instituciones públicas de educación media superior

Es un acercamiento a la labor realizada por el INEE en la evaluación de los diferentes elementos que integran el nivel medio superior. También constituye una respuesta al mandato expresado en el Programa Nacional de Educación 2001-2006. Por un lado, refiere la necesidad de impulsar los procesos de autoevaluación y evaluación externa de las escuelas de este tipo, a fin de coadyuvar a su buen funcionamiento y, por otra parte, al imperativo de crear un sistema integral de evaluación en la educación media superior.