Esta publicación utiliza los resultados de la Prueba Nacional de Aprovechamiento en Lectura 2003, emplea técnicas estadísticas de niveles múltiples que permiten la investigación de la relación entre el rendimiento académico de los alumnos y las características del entorno familiar y escolar. Las técnicas de análisis multinivel profundizan en la exploración de los resultados descriptivos del rendimiento de los alumnos presentados en 2003.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...