Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 168 ISBN: 968-5924-12-0 Descarga: .pdf | 5,07 MB

Análisis de los resultados de la Prueba Nacional de Aprovechamiento en lectura en secundaria: estudio multinivel de logro y tendencias

Esta publicación utiliza los resultados de la Prueba Nacional de Aprovechamiento en Lectura 2003, emplea técnicas estadísticas de niveles múltiples que permiten la investigación de la relación entre el rendimiento académico de los alumnos y las características del entorno familiar y escolar. Las técnicas de análisis multinivel profundizan en la exploración de los resultados descriptivos del rendimiento de los alumnos presentados en 2003.