Este estudio se enmarca en las preocupaciones del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) por avanzar en la construcción de indicadores longitudinales, a la luz del surgimiento de nuevas fuentes de datos que permiten, gracias al registro individualizado de los alumnos, su seguimiento en el tiempo. De manera más precisa, se busca identificar en la totalidad de los registros de la base de datos del Registro Nacional de Alumnos (RNA) (inicio y fin de ciclos 2007-2008, 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011, e inicio de 2011-2012) poblaciones de interés para construir cohortes de estudio y poder seguirlas en el tiempo, con el fin de reconstruir sus trayectorias educativas.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...