Este informe establece que los resultados del logro en primaria, tanto en Español como en Matemáticas, se ordenan sistemáticamente de acuerdo con la modalidad educativa a la que asisten los estudiantes. Así, siempre aparecen las escuelas particulares en primer lugar, seguidas de las escuelas públicas urbanas, las escuelas públicas rurales, los cursos comunitarios y, finalmente, las escuelas indígenas. Una posible explicación de este fenómeno es que la modalidad educativa está relacionada con diferencias en el capital cultural de las familias de los estudiantes.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...