Este documento describe una muestra de prácticas internacionales en materia de consideración de la diversidad en evaluaciones educativas externas. Responde a una solicitud hecha en agosto de 2014 por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) a Innovación y Desarrollo de la Educación, S. C. (IDE) para desarrollar un estudio que permitiera identificar y caracterizar este tipo de prácticas en evaluaciones externas realizadas tanto por países como por organismos internacionales.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...