Este reporte de análisis descriptivo identifica el perfil de los estudiantes mexicanos de 15 años, en la evaluación de PISA 2003, en cuanto a los componentes del aprendizaje autorregulado (motivación, autoeficacia, auto concepto, ansiedad y estrategias de aprendizaje). Con este perfil será posible reconocer el comportamiento de los componentes en los estudiantes mexicanos por entidad y por modalidad de servicio, independientemente de su relación con el nivel de desempeño en Matemáticas.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...