Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: INEE Año de publicación: 2007 Número de páginas: 53 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 853,36 KB

Autorregulación del aprendizaje de las matemáticas en estudiantes mexicanos. Resultados de PISA 2003. No.25

Este reporte de análisis descriptivo identifica el perfil de los estudiantes mexicanos de 15 años, en la evaluación de PISA 2003, en cuanto a los componentes del aprendizaje autorregulado (motivación, autoeficacia, auto concepto, ansiedad y estrategias de aprendizaje). Con este perfil será posible reconocer el comportamiento de los componentes en los estudiantes mexicanos por entidad y por modalidad de servicio, independientemente de su relación con el nivel de desempeño en Matemáticas.