Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2013 Número de páginas: 39 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 330,52 KB

Breve panorama educativo de la población indígena

Este trabajo presenta datos referentes a la población indígena que es atendida por el Sistema Educativo Nacional. Se establece el tamaño de la población, su ubicación y escolaridad, el número de escuelas. Además, recaba datos sobre los recursos humanos, uso de equipo de cómputo, el tipo de organización escolar, el tránsito escolar de los alumnos, el logro educativo y los resultados de la formación para el mercado laboral. Información que facilitará el trabajo de investigadores y autoridades educativas.