INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Gerardo H. Terrazas González, Margarito Soriano Montero, Héctor V. Robles Vásquez Año de publicación: 2015 Número de páginas: 69 ISBN: 978-607-7675-70-9 Descarga: .pdf | 592,09 KB

Calidad de la estadística educativa: CEMABE y F-911

En este documento se muestra el proceso seguido para el análisis de calidad de la estadística. Se describen de manera general las bases de datos, considerando a la escuela como la unidad básica de comparación, se incluye la presentación de variables adicionales importantes utilizadas en el análisis. Además se exponen aspectos meto¬dológicos del proceso comparando de manera detallada las bases en términos de su logística de captura de información, así como resultados del análisis para escuelas, matrícula y docentes mediante los dominios de interés nacional.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido