En este documento se muestra el proceso seguido para el análisis de calidad de la estadística. Se describen de manera general las bases de datos, considerando a la escuela como la unidad básica de comparación, se incluye la presentación de variables adicionales importantes utilizadas en el análisis. Además se exponen aspectos meto¬dológicos del proceso comparando de manera detallada las bases en términos de su logística de captura de información, así como resultados del análisis para escuelas, matrícula y docentes mediante los dominios de interés nacional.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...