INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Eduardo Backhoff Escudero, Ramsés Vázquez-Lira, Sofía Contreras Roldán, Jonathan Azael Caballero-Meneses y José Gustavo Rodríguez Jiménez Año de publicación: 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-607-7675-96-9 Descarga: .pdf | 1.014,74 KB

Cambios y tendencias del aprendizaje en México: 2000-2015

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación realizó este documento que muestra los cambios y las tendencias de aprendizaje con base en el análisis de los resultados de las evaluaciones en las que México ha participado desde el 2000 (Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos [EXCALE], Estudios Regionales Comparativo y Explicativo [SERCE y TERCE] y Programa Internacional de Evaluación de los Alumnos [PISA]). El objetivo es informar a las autoridades y a los especialistas en educación el progreso de las entidades y del país en su conjunto en materia de logro educativo.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido