Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2012 Número de páginas: 6 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 389,51 KB

Cifras básicas. Educación básica y media superior. Inicio de ciclo escolar 2010-2011

Con el propósito de difundir los datos más relevantes del actual estado de la educación nacional, contenidos en el Panorama educativo de México 2011, este prontuario presenta las cifras de alumnos, docentes y escuelas del ciclo escolar 2010-2011, a partir de seis ejes temáticos: I. Estructura del Sistema Educativo Mexicano; II. Cifras totales; III. Grado de marginación; IV. Tamaño de la localidad; V. Evolución y crecimiento y VI. Entidades federativas.