Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 14 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 130,61 KB

Cifras Básicas. Educación básica y media superior. Inicio del ciclo escolar 2014-2015

El INEE presenta un prontuario, con los resultados más relevantes del inicio del ciclo 2014-2015, en el que se presenta las cifras totales de alumnos, docentes y escuelas por nivel educativo, además del grado de marginación existente; la distribución porcentual de escuelas y alumnos, la evolución y el crecimiento, así como las cifras totales por entidad federativa. Con este se pretende difundir los resultados más relevantes del actual estado de la educación nacional.