INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 8 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 3,75 MB

¿Cómo saber si aprenden nuestros estudiantes?

En este documento se abordan las principales características, objetivos y componentes de los Excale, una nueva generación de pruebas nacionales que buscan conocer cuál es el desempeño de nuestros estudiantes en Lectura y Matemáticas; el propósito es saber si poseen los conocimientos y habilidades que deberían tener de acuerdo con el plan de estudios.