Inicio / Materiales para docentes
Autor: Ma. Xochitl Bonilla Pedroza, María Mercedes Lópes Gordillo, Diana Bermejo Quintana, Guadalupe Sepúlveda Velázquez Año de publicación: 2015 Número de páginas: 217 ISBN: 978-607-7675-67-9 Descarga: .pdf | 7,19 MB

Cómplices en el proceso de la nutrición

El presente título brinda herramientas creativas para mejorar la enseñanza de las Ciencias Naturales proponiendo formas novedosas de apoyar el aprendizaje de sus estudiantes, además, tal como su antecedente: ¿Qué pasa con lo que comemos? presenta varias formas de abordar los contenidos de la nutrición, así como opciones de trabajo acordes con el enfoque de enseñanza que pueden enriquecer las experiencias docentes en el aula. Al poner a su alcance este texto, el Instituto refrenda su convicción de que la evaluación puede contribuir efectivamente a mejorar la calidad educativa.