Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 48 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 1,08 MB

Cuadernillo Técnico de Evaluación Educativa 6. Desarrollo de instrumentos de evaluación: pautas de observación

Este cuadernillo describe el desarrollo de las pautas de observación, que constituyen un instrumento de evaluación útil para levantar información sobre la práctica docente en sus distintos papeles en el ámbito educativo, aunque puede usarse también para estudiar otros desempeños directamente observables. Así, se pretende explicar qué parámetros es necesario adoptar para realizar la observación científica de un fenómeno complejo.