Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 36 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 1,06 MB

Cuadernillo Técnico de Evaluación Educativa 7. Desarrollo de instrumentos de evaluación: tareas de desempeño y rúbricas

Este cuadernillo se vale de ejemplos para desarrollar cada uno de los pasos del proceso de construcción de las evaluaciones de desempeño, las cuales constituyen su tema principal de estudio. Asimismo, se centra en las rúbricas como instrumento ideal para llevar a cabo este tipo de evaluaciones, aunque también se analizan sus ventajas y desventajas frente a otros instrumentos que pueden usarse según ciertos propósitos específicos.

Descargas