Inicio / Directrices de política
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 90 ISBN: 978-607-7675-91-4 Descarga: .pdf | 383,56 KB

Directrices para mejorar la atención educativa de niñas niños y adolescentes de familias de jornaleros agrícolas migrantes

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) emite las presentes directrices cuyo objetivo es presentar propuestas de intervención pública para mejorar la atención educativa de niñas, niños y adolescentes de familias de jornaleros agrícolas migrantes, a quienes se reconoce, de entre muchos grupos, como los que posiblemente enfrentan las condiciones más precarias y de mayor vulnerabilidad en nuestro país. Son resultado de una construcción participativa: incorporan las observaciones y propuestas de distintos actores clave, expertos en el tema, y representantes de organizaciones de la sociedad civil.