INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Directrices de política
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 128 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 476,80 KB

Directrices para mejorar las políticas de formación y desarrollo profesional docente en la educación básica

Si bien a cuatro años de iniciada la reforma se identifican avances en la formación y desarrollo profesional docente, persisten importantes retos en materia docente, y los resultados de evaluaciones educativas indican importantes áreas de mejora, en relación con los aprendizajes de los alumnos. Ante estos retos y la importancia de los docentes en el sistema educativo, el INEE emite estas Directrices para mejorar las políticas de formación y desarrollo profesional docente en la educación básica, con el propósito de aportar recomendaciones para que las autoridades educativas tomen decisiones que contribuyan a mejorar la pertinencia y la calidad de la formación de las figuras educativas, así como las acciones y condiciones que inciden en su desarrollo profesional.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido