Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 68 ISBN: 03-2010-070812001700-01 Descarga: .pdf | 2,56 MB

El aprendizaje del Español las Matemáticas y la expresión escrita en la educación básica en México. Sexto de primaria y tercero de secundaria. Resumen ejecutivo

Resume los informes El aprendizaje de la Expresión escrita en la educación básica en México. Sexto de primaria y tercero de secundaria y El aprendizaje del Español y las Matemáticas en la educación básica en México. Sexto de primaria y tercero de secundaria, en los que se reportan los resultados de la primera aplicación de los Exámenes de la Calidad y el Logro Educativos (Excale) a los alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria, en las asignaturas mencionadas.