Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2013 Número de páginas: 110 ISBN: 978-607-7675-46-4 Descarga: .pdf | 1,76 MB

El aprendizaje en 3º de primaria en México Informe de resultados Excale 03 Aplicación 2010 Español Matemáticas Ciencias Naturales y Educación Cívica

Este documento da a conocer los resultados de las pruebas Excale aplicadas a los estudiantes de tercero de primaria durante el ciclo escolar 2009-2010 en todas las asignaturas. Adicionalmente, se comparan los resultados obtenidos en la aplicación del ciclo escolar 2005-2006, a excepción de Formación Cívica y Ética que fue incluida por primera vez en 2010.