Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2008 Número de páginas: 24 ISBN: 03-2010-022511584200-01 Descarga: .pdf | 695,02 KB

El aprendizaje en tercero de preescolar en México. Lenguaje y comunicación. Pensamiento matemático. Resumen ejecutivo

Con la evaluación de niños de 3° de preescolar se cierra un primer ciclo de evaluaciones de aprendizaje que el Instituto se propuso realizar en 2004. La evaluación de estos educandos es importante no sólo porque la educación en ese nivel es parte de la educación básica obligatoria, sino por la influencia decisiva que tendrá en los niveles de aprendizaje que podrán lograr los alumnos en primaria y secundaria.