INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2007 Número de páginas: 208 ISBN: 968-5924-22-8 Descarga: .pdf | 4,38 MB

El aprendizaje en tercero de primaria en México. Español Matemáticas Ciencias Naturales y Ciencias Sociales

Las pruebas de tercero de primaria se aplicaron a muestras representativas de alumnos del país, en forma controlada, para dar resultados confiables a nivel nacional sobre los principales tipos de servicio educativo. Estas pruebas cubrieron de manera más completa las asignaturas del currículo, incluyendo Matemáticas y Español (con Lectura, Reflexión sobre la lengua y Expresión escrita), además de Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Educación Cívica.