INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2009 Número de páginas: 260 ISBN: 978-607-7675-19-8 Descarga: .pdf | 10,75 MB

El aprendizaje en tercero de secundaria en México. Informes sobre los resultados de Excale 09 aplicación 2008

El propósito de este volumen es presentar los resultados de los Exámenes para la Calidad y el Logro Educativos (Excale) aplicados en 2008 a estudiantes de tercero de secundaria. Estas pruebas nacionales tienen como finalidad conocer lo que los estudiantes mexicanos, en su conjunto, aprenden del currículo nacional a lo largo de su educación básica. A partir de esta evaluación, el INEE aporta elementos para la reflexión, la toma de decisiones de política educativa y el rendimiento de cuentas a la sociedad.