Esta investigación tiene como finalidad determinar si la asignación de los programas presupuestarios (PP) en educación básica y en media superior es inercial o no. Para determinar el grado de inercialidad se desarrolló un algoritmo basado en el análisis de la información del Sistema de Evaluación de Desempeño (SED) y se efectuó un análisis del gasto; de los objetivos y metas, y de las poblaciones potencial, objetivo y atendida de los diversos PP que atienden la educación a nivel federal.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...