Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 49 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,08 MB

En 2017 el personal que asumió su cargo en el ciclo escolar 2015-2016 en el marco del Servicio Profesional Docente cumplió dos años en servicio, por lo que, de acuerdo con la ley, presentó un proceso de Evaluación del Desempeño que consta de cuatro etapas. Se llevó a cabo una encuesta para conocer las percepciones de los docentes y técnicos docentes sobre dicho proceso, razón por la cual ésta no tuvo un diseño muestral probabilístico, es decir, quienes participaron en ella lo hicieron de forma voluntaria y anónima; este informe reúne los resultados de dicha encuesta y los compara a grandes rasgos con los de la encuesta aplicada en 2016, lo que ayuda a hacer un análisis de los logros conseguidos y los retos por resolver en el ejercicio de esta evaluación.