INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 56 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 2,59 MB

Encuesta de Satisfacción de los docentes que participaron en la Evaluación del desempeño. Entrevistas con actores educativos. Ciclo escolar 2015-2016

Con el propósito de verificar el cumplimiento de las actividades asignadas a las Autoridades Educativas, Autoridades Educativas Locales y Organismos Descentralizados en los Lineamientos para llevar a cabo la evaluación del desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión en educación básica y media superior (LINEE-05-2015), el INEE aplicó 10435 encuestas de satisfacción a docentes y directores evaluados en su desempeño. Además, realizó entrevistas a secretarios de educación, titulares de OD, directores de escuela y docentes de la educación obligatoria evaluados en su desempeño.