INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Juan Carlos Camacho Gómez, et al. Año de publicación: 2007 Número de páginas: 68 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 346,86 KB

Estándares técnicos para asegurar la calidad en los levantamientos de datos. No.24

Desde su creación, el INEE realiza evaluaciones a partir de mediciones válidas y confiables contrastantes con referentes pertinentes, los cuales conducen a juicios ponderados y contextualizados. El propósito de este documento es presentar los estándares técnicos desarrollados para orientar el trabajo de aplicación de los instrumentos de las evaluaciones coordinadas por el Instituto.