INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 104 ISBN: 968-5924-10-4 Descarga: .pdf | 4,07 MB

Estudio comparativo de la educación básica en México: 2000-2005

Este estudio se realizó con el propósito de comparar los aprendizajes de los estudiantes de sexto de primaria y tercero de secundaria en Comprensión Lectora y Matemáticas en los años 2000 y 2005. El análisis que se incluye en este documento es el tercer esfuerzo por conocer el avance educativo en el país en ese lapso y el primero en utilizar evaluaciones nacionales; permitió evaluar los cambios en los niveles de aprendizaje en dos competencias escolares, desagregadas por tipo de escuela, género y edad.