INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Documentos rectores
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 37 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 238,16 KB

Evaluación de condiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje desde la perspectiva de los derechos humanos. Documento conceptual y metodológico

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) tiene como objetivo evaluar la educación obligatoria, tanto pública como privada, con la finalidad de que sus resultados contribuyan al cumplimiento del derecho a una educación de calidad. El propósito de este documento es mostrar los referentes que sustentan esta evaluación, así como las características metodológicas del estudio para el nivel de educación primaria y algunas características de las escuelas de la muestra. El documento está organizado en cinco apartados, a lo largo de los cuales se presentan los principios del derecho a la educación que orientan las políticas educativas.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido