INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Celia Zamudio Meza Año de publicación: 2016 Número de páginas: 61 ISBN: 978-607-7675-89-1 Descarga: .pdf | 3,09 MB

Evaluación del corpus Excale de escritura

El INEE se ha comprometido a publicar los resultados de sus evaluaciones, los cuales se convierten en insumo para la investigación educativa. Con este propósito, ha creado una herramienta electrónica, denominada Corpus EXCALE de escritura, con más de 65 mil textos recogidos en el transcurso de varias evaluaciones realizadas a los estudiantes de educación básica y media superior que asisten a los diversos tipos de escuela en México. Es de suma importancia, evaluar tanto la pertinencia y la calidad de la información actualmente disponible en su herramienta electrónica, como la utilidad del recurso informático.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido