Con el propósito de examinar los resultados de las equiparaciones de las Pruebas de Estándares Nacionales, se realizaron diversos análisis que evalúan la pertinencia de los parámetros de calificación desarrollados para las pruebas. Los resultados examinados en este documento corresponden exclusivamente con la administración de las pruebas de 1999; aquí se evalúan las equiparaciones verticales realizadas para tercero, quinto y sexto de primaria.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...