En cumplimiento con lo establecido en el artículo Quinto Transitorio de la LGSPD, en julio de 2014 el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la Secretaría de Educación Pública, las autoridades educativas locales y los Organismos Descentralizados realizaron una evaluación a aspirantes a ingresar al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Educación Media Superior. En este marco, el INEE convocó al IIPE-UNESCO Buenos Aires a realizar una valoración crítica del diseño y la aplicación de esta. Este Informe presenta los resultados de dicha evaluación y se consignan los principales hallazgos de este proceso de indagación.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...