Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 87 ISBN: En trámite Descarga: .pdf | 2,82 MB

Experiencias Internacionales sobre el Uso de los Resultados de Evaluaciones Educativas

Este documento describe una muestra de prácticas internacionales de uso de los resultados de las evaluaciones de logro educativo para dar realimentación a las escuelas. El objetivo general es contribuir al desarrollo de un modelo conceptual de uso del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea) para las escuelas mexicanas.