Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 485,73 KB

Folleto Directrices para mejorar la permanencia escolar en la educación media superior

Es responsabilidad del Estado mexicano prestar servicios educativos de calidad que garanticen el logro de los aprendizajes de todos los jóvenes, para que accedan, permanezcan y concluyan la educación media superior (EMS). En este folleto se presentan datos estadísticos sobre los jóvenes que cursan la EMS, y las directrices emitidas por el INEE para mejorar su permanencia en este tipo educativo.