INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Documentos rectores
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 81 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,64 MB

Guía para el análisis de los resultados de evaluaciones y elaboración de informes de resultados

Esta guía, como otras de la misma serie, se ocupa de una etapa específica de los instrumentos de evaluación en el marco de los PROEME, los subproyectos del PRONAEME y los PEEME: esta vez, las herramientas conceptuales y metodológicas que aporta orientarán a las autoridades educativas locales para que puedan analizar y reportar los resultados de dichos instrumentos. Asimismo, se proponen pautas para la elaboración de un colofón donde, tras cada proyecto, pueda valorarse la información que éste aporta para el cumplimiento de los objetivos del SEN, entre otros aspectos que puedan servir para cuidar la congruencia de las decisiones que se tomen con los planes previamente establecidos. Por último, la guía plantea una serie de recomendaciones respecto de la gestión comunicacional de los proyectos.

Descargas
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido