INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: Rosaura Galeana Cisneros Año de publicación: 2016 Número de páginas: 138 ISBN: 978-607-7675-90-7 Descarga: .pdf | 606,67 KB

Identificación de subpoblaciones de niños que no asisten a la escuela y caracterización de los factores asociados a la problemática

La Dirección General para la Integración y Análisis de Información, propuso el desarrollo de este proyecto de investigación con el propósito de avanzar en la construcción de un marco referencial que permita identificar y caracterizar la inasistencia a las escuelas de educación básica de distintas subpoblaciones de niños y jóvenes así como proponer uno o más modelos que permitan comprender dicho fenómeno de forma sistémica. Este informe presenta los resultados de dicho proyecto.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido