Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2014 Número de páginas: 143 ISBN: 978-607-7675-47-1 Descarga: .pdf | 4,95 MB

Implementación del espacio curricular de Tutoría en la educación secundaria

El documento brinda información de un estudio realizado por el INEE del papel que juega la Tutoría en la estrategia escolar para conocer las particularidades de sus alumnos. Los resultados que se presentan son a nivel nacional y por modalidad educativa sobre la manera en que la Tutoría se ha puesto en práctica en las escuelas, para contribuir a su mejora y también a la identificación de aspectos de la gestión escolar en secundaria relevantes para el diseño e implementación de políticas educativas.