Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 40 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 208,07 KB

INEE: cumplimiento de sus mandatos y principales resultados

Para complementar el Informe 2018 y los de años precedentes, se publica en esta ocasión la separata "INEE: Cumplimiento de sus mandatos y principales resultados", donde se detallan las acciones del Instituto para acatar las atribuciones que tiene a partir de la reforma constitucional de 2013 y las leyes secundarias consecuentes. Después del análisis de esta legislación, en la separata se describe de manera sucinta y desglosada la manera en que el Instituto se ha organizado para cumplir con sus funciones de medición y evaluación; de regulación; de difusión; de orientación de políticas; de coordinación del SNEE, y de emisión de directrices, para finalmente esbozar, desde este punto referencial, un panorama de lo andado y del camino pendiente para garantizar el cumplimiento del derecho a la educación de calidad.