Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2017 Número de páginas: 208 ISBN: Trámite Descarga: .pdf | 2,30 MB

Informe de resultados Planea 2015. El aprendizaje de los alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria en México. Lenguaje y Comunicación y Matemáticas

El presente informe pretende mostrar los aprendizajes adquiridos por los alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria en 2015 en los campos de formación de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. De igual forma, en el documento se reportan algunas condiciones del contexto de los estudiantes y las escuelas que pueden estar relacionadas con el logro educativo. Con ello se busca brindar información sobre el grado en que se está cumpliendo el derecho a aprender en la educación primaria y secundaria, y ofrecer elementos que contextualicen los resultados a fin de aportar evidencias obtenidas mediante la aplicación de evaluaciones válidas y confiables que fomenten la discusión, la reflexión, la rendición de cuentas y las acciones orientadas a la mejora educativa.