INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 52 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,34 MB

Informe de supervisión de la evaluación del desempeño docente en educación básica y media superior. Ciclo escolar 2017-2018

El propósito de este informe es dar cuenta de la supervisión llevada a cabo por el INEE en el marco de sus facultades durante la aplicación de los instrumentos para la Evaluación del Desempeño llevada a cabo en el ciclo escolar 2017-2018 a docentes y técnicos docentes en educación básica y media superior, y a personal con funciones de dirección y supervisión en educación básica. Aunque pudieron constatarse avances en el cumplimiento de las áreas de verificación normativa, los resultados de ese trabajo revelan la necesidad de mejorar la seguridad en las sedes de aplicación, así como las condiciones de acceso para las personas con alguna discapacidad física. Asimismo, se detectaron otras oportunidades de mejora.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido