Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 267 ISBN: 968-5924-16-3 Descarga: .pdf | 2,84 MB

La calidad de la educación básica en México 2006

Este cuarto informe del Instituto recoge los elementos principales derivados de los trabajos de construcción de indicadores, evaluación de recursos y procesos de las escuelas, y la evaluación del aprendizaje logrado por los alumnos al final de la educación primaria y secundaria. El informe, entregado por el INEE a la sociedad mexicana, resume los datos más importantes y refrenda el compromiso de ofrecer a los maestros, directores, supervisores, autoridades educativas, padres de familia y sociedad en general, información confiable sobre la situación del Sistema Educativo Mexicano.