INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Informes institucionales
Autor: INEE Año de publicación: 2007 Número de páginas: 135 ISBN: 978-968-5494-26-9 Descarga: .pdf | 4,56 MB

La educación para poblaciones en contextos vulnerables. Informe anual 2007

Se trata del primer informe que se concentra en un aspecto particular, alrededor del cual se integran elementos derivados de los distintos estudios de evaluación realizados por el Instituto. Para esta ocasión se eligió como tema central el de los servicios educativos que atienden mayoritariamente a alumnos que viven en condiciones de pobreza. Se hace una reflexión sobre la problemática de la desigualdad y las consecuencias sobre el logro educativo de los estudiantes del Sistema Educativo Nacional.