Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2010 Número de páginas: 349 ISBN: 978-607-7675-24-2 Descarga: .pdf | 5,77 MB

La educación preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje

Esta obra es fruto de más de tres años de investigación sobre la educación preescolar en nuestro país; desde la perspectiva de los recursos de infraestructura, materiales, organización del personal y de los procesos en los que se ofrece este servicio educativo. El documento proporciona al lector un panorama que informa sobre los recursos económicos y el financiamiento de las escuelas; los servicios, espacios, seguridad y salubridad de los planteles; el equipamiento y los materiales; la composición de los grupos, entre otros aspectos.