INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Fernando Flores-Camacho, et al. Año de publicación: 2012 Número de páginas: 183 ISBN: 978-607-7675-39-6 Descarga: .pdf | 2,22 MB

La enseñanza de la ciencia en la educación básica en México

Analiza la problemática inherente a las reformas curriculares, los problemas de comprensión y de conocimientos científicos de los docentes, así como de las ideas sobre la ciencia con las que los profesores enfrentan programas, clases y proyectos educativos. También da cuenta de los problemas de la enseñanza experimental en las escuelas, de los desarrollos, no siempre claros, de materiales educativos, así como de la aún escasa presencia de la investigación en la orientación de las políticas y procesos educativos para mejorar la calidad de la enseñanza de las ciencias en México.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido